POLÍTICAS RESERVAS Y PAGO


1 - Toda reserva debe ser efectuada mediante correo electrónico a hdelapatagonia@gmail.com. Confirmada la disponibilidad, la reserva se hace efectiva una vez se haya realizado el prepago del 50% del monto indicado en lista de precios.

2 - Anulaciones:
Avisos por escrito hasta un máximo de 15 días antes de la fecha de reserva, con las siguientes condiciones:
2.1. Con aviso escrito realizado con antelación de 30 días o más, de la fecha de reserva, 20% de cargo sobre el monto prepagado.
2.2. Con aviso escrito realizado con antelación de 15 días o más, de la fecha de reserva, 50 % de cargo sobre el monto prepagado.
2.3. Con menos de 15días de antelación, contados desde la fecha de reserva, 100% de cargo sobre el monto prepagado.

3 - No Show, no presentación: se aplica punto 2.3 de las presentes políticas. No se realizarán reembolsos de ningún tipo.

4 - Vigencia de la reserva: Desde las 15 hrs. de la fecha de reserva hasta las 12hrs. Del día siguiente.
Hostería de la Patagonia y/o sus representantes no se hacen cargo, ni implicarán devoluciones ni descuentos los motivos de fuerza mayor y/o catástrofes naturales de cualquier tipo, tales como pero no exclusivamente; accidentes, corte de caminos, mal clima, cambio de itinerario, suspensión, perdida de vuelos, buses, transportes, ferry-boat, etc. Actos delictuales, vandálicos, terroristas y todo otro factor ajeno a nuestra empresa.

5 - Pagos en moneda extranjera
5.1 El pago en moneda extranjera podrá efectuarse exclusivamente en dólares americanos, en efectivo o depósitos en cuenta corriente informada a solicitud.
5.2 Los gastos de envío, comisión bancaria, impuestos y todo gravamen sobre los valores transferidos o depositados son responsabilidad del cliente quien deberá incluirlos en el total del monto del depósito o transferencia de modo que el monto de la reserva sea enteramente percibido por nuestra empresa.Toda diferencia de montos por conceptos anteriormente descritos deberán ser liquidadas presencialmente por el cliente al momento de Check Out.
5.3 Descuento de impuestos a extranjeros, factura de exportación, se realizará exclusivamente a clientes con pasaporte y comprobante de ingreso al país que acredite domicilio en el extranjero. El pago presencial en dólares podrá realizarse exclusivamente en efectivo.

6 - Para todos los efectos el concepto de huésped alude a la individualidad de las personas, por esa razón tanto los huéspedes de grupos como aquellos que acceden en forma individual poseen los mismos derechos y obligaciones respecto de estas políticas.

× ¡Hola! Contáctanos por Whatsapp!