H O S T E R Í A

   Entre la estepa patagónica y los Andes, a las orillas del Lago general carrera, se levanta una auténtica casa de colonos. Rodeada de centenarios álamos que protegen el parque, desde donde se divisan las lejanas montañas y el lago, es un lugar de descanso y solaz para el viajero. El interior conserva la atmósfera de los tiempos de la colonización belga y su apasionante historia en los campos del sur.

   Atendida por sus dueños, conocedores de la zona y sus atractivos, es el punto ideal para comenzar a adentrarse en los maravillosos y secretos paisajes de esta patagonia de bosques, montañas, ríos y valles.

   Junto a nosotros, disfrutará de la mejor atención, calidad y recetas de la cocina regional. Todos los platos son en base a productos locales y hechos en casa, como las conservas y mermeladas que servimos. Habitaciones con baño privado, servicio de restaurant, lavandería, estacionamientos y una extensa área de parques, arboledas, camping, huertos y cultivos, le permitirán disfrutar con toda tranquilidad y comodidad del famoso microclima del sector.
Valores hosteria habitaciones con baño privado y desayuno:
-Habitación single $45.000 IVA incluido
-Habitación doble $62.000 IVA incluido
-Habitación triple $76.000 IVA incluido
-Habitación cuadruple $90.000 IVA incluido
-Habitación quintuple $100.000 IVA incluido

-Camping $5000 IVA incluido por persona
.
Servicio de lavanderia disponible.
Se acepta tarjeta de credito.

¡Hot tube / tina caliente!    

Con costo adicional, se debe solicitar con un mínimo de 4 horas de anticipación.
Asociados