A 1500mts de la plaza de Chile Chico, y a 16 kilómetros del vecino pueblo fronterizo argentino de Los Antiguos, en pleno Camino Internacional. Entre la estepa patagónica y los Andes, a las orillas del Lago general Carrera, se levanta una auténtica casa de colonos. Rodeada de centenarios álamos que protegen el parque, desde donde se divisan las lejanas montañas y el lago, es un lugar de descanso y solaz para el viajero. El interior conserva la atmósfera de los tiempos de la colonización belga y su apasionante historia en los campos del Sur.

C Ó M O   L L E G A R

En avion
En auto
En bus
En barcaza
   

   El aeropuerto mas cercano a la Hostería de la Patagonia es el de Balmaceda. www.aeropuertobalmaceda.com

Varias opciones :
- Vía Carretera Austral hasta Puerto Ibañez para transbordar en Barcaza La tehuelche navegando el lago más grande de Chile hasta Chile Chico (4 horas).

- Por Carretera Austral desde Guadal , cruzando el espectacular Paso de las llaves El Camino entre Coyhaique y Guadal es en un ambiente de bosque y montaña, para internarse en la zona estepárica a medida que se avanza al Este bordeando el gran lago (8 horas).

- Por Argentina, Cruzando el paso fronterizo Huemules, en Balmaceda o el Paso Ing. Ibañez /Palavicini, para regresar a Chile por los Antiguos/ Chile Chico, paso fronterizo Jeinimeni. Es un recorrido a través de la estepa (5 horas). Utilizando el mismo paso fronterizo se puede llegar proveniente de Bariloche, de Calafate y de Río Gallegos.
   Existen buses interurbanos que realizan el tramo desde Coyhaique a Puerto Ibañez donde se puede tomar la barcaza "Somarco S. A.".
Compañías de buses
Miguel Acuna, Buses Carolina, Buses Lucas, entre otros.
Luego tomar la barcaza.
   Para comprar o reservar pasajes www.barcazas.cl