C O V I D 1 9

#CUIDÉMONOSENTRETODOS


Ubicados en Chile-chico, Hostería de la Patagonia es un hospedaje familiar y el punto ideal para comenzar a adentrarse en los maravillosos paisajes y encantos de la patagonia. Desde 1992, nuestra ocupación es brindarle al visitante de la patagonia la mejor atención y comodidad, así como también ocuparnos de salvaguardar nuestro patrimonio cultural y natural.

Es por ello que, acorde a la contingencia actual causada por la pandemia del virus SARS-CoV-2, la administración recibirá solo pasajeros con previa reserva, para así mantener la trazabilidad dentro de la región. Contamos con espacio suficiente para mantener el distanciamiento social, dispensadores de alcohol gel, pediluvios, protocolos y medidas de sanitización, los cuales puedes consultar envíanos un correo electrónico hdelapatagonia@gmail.com. En esta sección les brindamos material visual para instruirse, previo a su viaje, acerca de las precauciones y medidas pertinentes para evitar la propagación de la enfermedad.

#Entretodosnoscuidamos, y para nosotros es prioritario la salud de nuestra familia, de nuestros trabajadores y trabajadoras, de la comunidad de Chile-chico y de la región. Te incentivamos a ti a cuidarnos y cuidarte, lee atentamente los instructivos y no viajes si no lo puedes hacer de forma segura y sin sospecha de contagio. Es importante que ante cualquier duda o sospecha te comuniques con los teléfonos de emergencia (600 360 77 77 / 700 726 666) y con nuestra administración en caso de tener reserva.

Esperamos que con el trabajo conjunto todos y todas podamos disfrutar de este maravilloso y encantador lugar de una manera segura.

Antes de cualquier visita o reserva, por favor llenar y enviar este formulario:

DECLARACIÓN JURADA DE SALUD / AFFIDAVIT OF HEALTH


Teléfono Hospital de Chile Chico: +56 6 7241 1345 / +56 9 6234 9794
LINK Y DOCUMENTOS IMPORTANTES
Declaración Jurada


Información y plan de acción del Ministerio de la Salud

Protocolo de actuación en el sector turismo

Coronavirus prevencion y sintomas

Prevenir el Coronavirus

Protocolo rubro turismo & gastronomía

Guía de autocuidado en niñas y niños